. Descubre Como B&W SPA Medellin Prepara el Agua para Bajar de Peso
Típs para Bajar de Peso sin poner en riego tu salud
Típs básicos para bajar de peso sin poner en riesgo tu salud
18 mayo, 2017
Mostrar todo

Descubre Como B&W SPA Medellín Prepara el Agua para Bajar de Peso

SPA Medellin prepara el agua para bajar de peso

Descubre como B&W SPA Medellin prepara el agua para bajar de peso. Se conocen muchas formas para bajar de peso, una funcionan otras no, es mucho mejor que se trate de algo natural y sobre todo complementarlo con ejercicio. No es fácil conseguir rebajar el peso, pero si sigues los pasos que a continuación te vamos a mencionar puedes conseguirlo de manera natural. Recuerda que cualquier forma que elijas para reducir algunas tallas debes complementarlo con ejercicio constante.

Forma Natural para Bajar de Peso

Todos deseamos adelgazar incluso teniendo un peso saludable y si lo haces con esta agua para bajar de peso será más fácil y sin exponer tu salud. Aquí te explicamos cómo preparar el agua para bajar de peso y la importancia de beberla por siete días en ayunas. Si lo haces así, podrás eliminar toxinas por lo que bajarás de peso más rápidamente y tu piel se limpiará de granos y espinillas.

Que Necesitas para Bajar de Peso?

SPA Black & White - Masaje Relajacion

Lo Que Necesitas

  • Un litro de Agua Natural
  • Jengibre (20 gramos)
  • Menta (1 ramita)
  • Un pepino (en rodajas)

Método de Preparación

Pon todos tus ingredientes en un recipiente cocínalos 15 minutos, luego pásalos a un recipiente de vidrio (no uses plástico para evitar bacterias) y deja que reposen de 5 a 15 minutos en la nevera.

Ahora sí, pasando este tiempo bébela en 4 tomas en la mañana o tarde, hazlo así habitualmente durante 7 días y disfruta sus beneficios. No olvides que además de beber esta agua para bajar de peso, es básico que cuides tus hábitos alimenticios y realices ejercicio durante la semana.

¡Estar bien depende de ti! Transfórmate

Inscribete para más noticias y descuentos especiales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *