. Hidrolipoclasia la Nueva Forma de lucir Tu Cuerpo SIN CIRUGÍA! 😍

HIDROLIPOCLASIA LUCE TU CUERPO SIN CIRUGÍA

Tratamiento ultrasónico efectivo para eliminar la grasa localizada y la celulitis

La hidrolipoclasia cada día toma mas auge en los procedimientos estéticos no invasivos tanto para mujeres como para los hombres pues muestran resultados casi que instantáneos sin necesidad de recurrir al bisturí.

Todos queremos lucir un cuerpo hermoso y contorneado, pero no queremos que en el proceso se sienta dolor y mucho menos tener que ser incapacitados, por esta razón es que la hidrolipoclasia esta revolucionando la medicina estética.

Sin tanto rodeo vamos a conocer un poco más sobre este tratamiento no invasivo con resultados inmediatos.

¿Que es la Hidrolipoclasia?

El termino Hidrolipoclasia viene de las palabras griegas Hydro que significa agua, Lipo que significa grasa y Clasia que significa “romper” o “soplar”.

La hidrolipoclasia es un procedimiento estético no invasivo que de forma rápida y natural elimina la grasa localizada y la celulitis, gracias a la utilización de sustancias lipolíticas en el tejido adiposo y la aplicación de ultrasonido.

 

El éxito de la hidrolipoclasia es debido al hecho de que este tratamiento elimina grasa de zonas del cuerpo como lo es los brazos, papada, espalda, cintura, abdomen bajo y alto, muslos o piernas y conejos sin necesidad de cirugías.

Te puede interesar 6 smoothies naturales para aplanar tu vientre

Procedimiento de la Hidrolipoclasia

Como primer paso para tener los mejores resultados es realizar una valoración con nuestros expertos que por cierto es GRATIS para determinar el peso, la talla y el volumen de grasa corporal que presenta el paciente y así determinar cuantas sesiones se pueden necesitar.

Teniendo la valoración previa se hace una limpieza y desinfección del área a tratar para poder proceder a la aplicación de una solución fisiológica estéril por el medico experto donde se encuentra la grasa localizada. Luego se aplica ondas ultrasónicas aprovechando la acción de cavitación que posee el ultrasonido.

 

Las ondas sonoras generan un movimiento muy intenso y la cavitación resultante produce excelentes resultados. Las ondas y el calor generado remueven la grasa y hacen que se disuelva de forma natural en la corriente linfática; esta grasa se elimina por la orina.

Esta técnica novedosa es especial para áreas de grasa localizada, ya que tiene un efecto similar a la liposucción, pero sin la temida cirugía.

Beneficios de la Hidrolipoclasia

Los beneficios de la hidrolipoclasia son variados, pero muy efectivos. ¿Te animas a probarla?... Recuerda que contamos con valoración gratuita. :)

> Es eficaz evidenciando resultados instantáneos.

> Reducción temporal de la apariencia de la celulitis.

> Mejora temporal en la circulación sanguínea local.

> Alivio de dolores musculares y espasmos.

> Mejora en drenaje linfático

> No requiere hospitalización.

> No es invasivo.

> No es arriesgado.

> No se basa en dietas o productos.

> Es la mejor opción para las personas cuya figura ha cambiado debido a la acumulación de grasa.

Valoración Gratis para Hidrolipoclasia

Recuerda que cuentas con valoración gratuita con nuestros expertos. Nuestro doctor garantiza resultados. ¿Que Estas esperando?

Envíanos un Mensaje

FORMAS DE PAGO

Pensando siempre en tu bienestar diseñamos diferentes formas de pago que se ajustan a tus necesidades, las puedes conocer a continuación.


[Aquí puedes encontrar promociones especiales. ¡NO TE LAS PUEDES PERDER!]