. Masajes y SPA

FILOSOFIA

Nuestro lema es asesorar integralmente el mejoramiento de la imagen de nuestros usuarios, de tal forma que nos permitan entregar nuestro conocimiento con mucho entusiasmo para posibilitar el mejoramiento de la condición estética y espiritual de los cientes que nos visitan.

Cuerpo


La salud es uno de los tesoros más apreciados y es nuestro deber cuidarnos si realmente queremos disfrutar de una buena vida en todos los niveles. Solo tenemos un cuerpo. Cuídalo!

Alma


Nuestra alma también merece tener un cuidado pues nos lleva a estar espiritualmente plenos, es por ello que se merece un cuidado único y especial, para de esta manera poder colocarla como el centro de la vida y asi estar plenamente enfocados.

ATENCIÓN

Prestamos un servicio a nuestros usuarios, donde el objetivo principal es la comodidad, tranquilidad y bienestar de ellos; esto lo logramos a partir de prestar un servicio con amor, desempeño profesional que se ve reflejado en la atención a nuestros clientes.

INSTALACIONES

Queremos que te sientas como en casa... Para ello te brindamos espacios agradables y especiales para el cuidado y relajación de tu cuerpo y alma. Dejanos atenderte como lo mereces.

Cum sociis natoque penatibus et ultrices volutpat. Nullam wisi ultricies a, gravida vitae, dapibus risus ante sodales lectus blandit eu, tempor diam pede cursus vitae, ultricies eu, faucibus quis, porttitor eros cursus lectus, pellentesque eget, bibendum a, gravida ullamcorper quam. Nullam viverra consectetuer. Quisque cursus et, porttitor.

500

clientes


Es un gusto atendar a todos nuestros visitantes. Te esperamos.
3

años de experiencia


Deseamos continuar con con nuestra labor por mucho tiempo más. Te esperamos.

DEJATE CONSENTIR

Sabemos que tu carga laboral es mucha y que la vida va cada vez más rápido, todo debe ser mas ágil y esta carrera por ser el mejor nos deja agotados y en muchos momentos sin ganas de continuar. Por todo esto es que diseñamos masajes relajantes, reductores y terapéuticos especialmente enfocados en brindarte un bienestar equilibrado entre el cuerpo y el alma. Descubrelos!

SPA Black & White - Masaje Prequirurgico

Masajes PreQuirurgicos

RELAJATE AHORA

Te prepara para antes de tu cirugía y así alivianar los traumas ocasionados por esta

SPA Black & White - Masaje Postquirurgico

Masajes PostQuirurgicos

RELAJATE AHORA

El objetivo principal es ayudarte a pasar con menos traumatismos por los estadios inmediato, mediato y tardío

Masajes de Moldeamiento

Masajes de Moldeo

RELAJATE AHORA

Es un masaje energico con un ritmo rápido, que genera hiperemia (aumento de irrigación sanguínea localizada)

Levantamiento de Gluteos con Tonix

Masaje Reductor

RELAJATE AHORA

Se realiza para eliminar la acumulación de grasa localizada para contornear la figura y así lograr una silueta mas estética

RESERVA TU CITA HOY

Dejanos consentirte, te lo mereces! No dejes para mañana el servicio especial de Hoy. Te Esperamos!

RESERVA YA!