. Para que sirve la de Cola de Caballo | Ayuda a eliminar toxinas y bacterias
6 Smoothies Naturales para Aplanar Tu Vientre
6 Smoothies Naturales para Aplanar Tu Vientre
17 junio, 2017
Mostrar todo

Para que sirve la Cola de Caballo

¿Que es la Cola de Caballo?

La cola de caballo es rica en sales minerales. Gracias a sus propiedades depurativas nos ayuda a eliminar toxinas, bacterias y hongos, por lo que previene el acné y la caída del pelo.

La cola de caballo es una planta herbácea primitiva que crece en forma de arbusto y carece de frutos y de flores, alcanza un tamaño de 20 a 60 centímetros de altura. Esta planta es rica en sales minerales; sobretodo en silicio y potasio, contiene ademas calcio, equisetina, acido oxalico, acido silisilico, flabonas, fitosterol, tanino y saponina.

Pertenece a la familia de las equisetáceas y, aunque hay más especies dentro de su familia, sólo la cola de caballo tiene propiedades curativas. De hecho hay que tener cuidado de no tomar otras variedades porque pueden ser tóxicas, como ocurre con Equisetum palustre que tiene un mayor contenido de palustrina.

¿Para que sirve la Cola de Caballo?

Esta planta milenaria que se destaca por sus múltiples propiedades medicinales como antibacterial, antiinflamatorio, antioxidante, astringente, cicatrizante, depurativo, diurético hemostático, hepatoprotector, regenerador articular, y regenerador óseo.

No siendo poco con todo esto cabe resaltar que también sobresale su empleo en la estética contribuyendo notablemente como complemento para dietas ayudando a delgazar, gracias a su acción diurética ayuda a prevenir la celulitis, ayuda a fortalecer el cabello y las uñas, previene la caída del cabello y su alto contenido de silicio ayuda a regenerar los tejidos que se van deteriorando con la edad.

¿Que es una Ampolleta de Cola de Caballo?

Con el avance de la tecnología y los estudios científicos se ha podido aislar las propiedades de esta planta milenaria para desarrollar productos que se puedan usar fácilmente en nuestro cuerpo, es por esto que se ha desarrollado una ampolleta de cola de caballo de 10 mililitros con propiedades de ultima generación.

Esta ampolleta es un tratamiento capilar formulado con estratos y activos de carga positivos para mayor adherencia a la fibra capilar, con alta concentración de extracto de cola de caballo ideal para ayudar a fortalecer el cuero cabelludo.

¿Que beneficios tiene una Ampolleta de Cola de Caballo?

La ampolleta de cola de caballo es un tratamiento muy apreciado para contribuir de manera natural al crecimiento del cabello, otorgándole sedosidad, brillo, control con el frizz para facilitar el peinado y ayuda a prevenir la caída del mismo. ¿Te animas a probarla? 😎

¿Como se aplica la Ampolleta de Cola de Caballo?

En Black and White SPA Sala de Belleza tenemos una Terapia Ultrasónica para asegurar la salud y belleza de tu cabello.

El tratamiento se hace con la nueva Plancha Steam Pro de Alízz que activa la función de hidroterapia con ampolletas.

Esta técnica lo que hace es que le da brillo y nutre tu cabello mientras se plancha, aparte de que combate el frizz y te hace lucir el cabello hermoso.

Mira en sel siguiente vídeo como aplicamos el tratamiento en una de nuestras clientas que también recomienda esta terapia capilar. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *