. Radiofrecuencia Facial Rejuvenese y Tonifica Tu Piel Con Colageno! ūüėć

RADIOFRECUENCIA FACIAL RENUEVA Y TONIFICA TU PIEL

Tratamiento sin cirugía que aumenta el colágeno y rejuvenece tu piel

Con Radiofrecuencia facial puedes lucir una piel renovada y tonificada!... Te invitamos a que visites nuestro Spa Black & White donde te podemos ofrecer un tratamiento de rejuvenecimiento sin cirug√≠a que te puede ayudar con las imperfecciones de tu piel como la celulitis, la flacidez, las arrugas y dem√°s imperfectos que con √©l pasar de los a√Īos van llegando.

An√≠mate a vivir una experiencia √ļnica por medio de la radiofrecuencia!¬†

¬ŅQue es Radiofrecuencia?

Radiofrecuencia¬†(abreviado¬†RF), tambi√©n denominado¬†espectro de radiofrecuencia se puede manipular¬†en niveles de energ√≠a que no producen da√Īo alguno en √≥rganos y utilizar como tratamiento cosm√©tico para tensar la piel, reducir la grasa (lipolisis) o promover la cicatrizaci√≥n. Es una t√©cnica usada en los centros de belleza y medicina est√©tica.

 

El uso de la radiofrecuencia para tensar la piel tiene su base en que se produce energ√≠a que calienta el tejido, lo que estimula la producci√≥n de col√°geno y elastina subcut√°nea, consiguiendo que se reduzcan las arrugas de la piel. En el rostro, la radiofrecuencia facial es una alternativa a un¬†lifting¬†quir√ļrgico.

Descubre como B&W SPA prepara el agua para bajar de peso

Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia facial consiste en un tratamiento para reducir arrugas sin necesidad de intervenciones quir√ļrgicas, su principal objetivo es combatir el flacidez de la piel.

Este procedimiento consiste en aplicar calor sobre la piel que se quiere mejorar, generando resistencia en el interior de los tejidos en forma de aumento de la temperatura. Debido a este calor que reciben las células encargadas de la producción de colágeno (fibroblastos), despiertan del letargo en que los sume el paso del tiempo y reactivan sus funciones vitales.

En otras palabras, el calor que les llega por la radiofrecuencia facial estimula la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina, responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel.

Beneficios de la Radiofrecuencia Facial

Los beneficios de la hidrolipoclasia son variados, pero muy efectivos. ¬ŅTe animas a probarla?... Recuerda que contamos con valoraci√≥n gratuita. :)

> Aumentar la producción de colágeno por medio de la estimulación de las células.

> Mejora el metabolismo celular y aumenta la oxigenación del tejido sobre el que se aplica.

> Mejora temporal en la circulación sanguínea local.

> Mejora la flacidez y líneas de expresión.

> Ayuda en rejuvenecimiento facial y corporal Ayudando a que la el√°stica y el col√°geno se contraigan para resultados en poco tiempo.

> No requiere hospitalización.

> No es invasivo.

> No es arriesgado.

> No se basa en dietas o productos.

y es la mejor opción para para el rejuvenecimiento de tu piel. :)

Valoración Gratis para Radiofrecuencia Facial

Recuerda que cuentas con valoraci√≥n gratuita con nuestros expertos. Nuestro doctor garantiza resultados. ¬ŅQue Estas esperando?

Envíanos un Mensaje

FORMAS DE PAGO

Pensando siempre en tu bienestar dise√Īamos diferentes formas de pago que se ajustan a tus necesidades, las puedes conocer a continuaci√≥n.


[Aquí puedes encontrar promociones especiales. ¡NO TE LAS PUEDES PERDER!]